Torres MorónQuiénes somosGaleriaContactoNotas de prensaNuestras torresUnidades en ventaUnidades en alquilerDetalles de calidadDepartamentos amoblados
Más información

novedades

Leer más

17/08/2016 - 11:54 - Torre del Abra

Comenzamos la comercialización de la Torre del Abra

Hemos comenzado a comercializar la Torre del Abra donde se pueden adquirir departamentos y oficinas totalmente financiados. Leer más

Estamos construyendo esta torre en Alte. Brown 623. La fecha de finalización de la obra está prevista para el mes de diciembre de 2012, o sea, 30 meses.

La torre

Va a contar con guardia las 24hs, Internet de banda ancha, telefonía central, sistemas de alarmas contra robo e incendios, sistema de monitoreo por imagen, grupo electrógeno para luz de emergencia en los servicios generales, paneles solares para el calentamiento de agua de uso sanitario, solarium con parrillas y unalarga lista de detalles de máxima calidad constructivas.

Las oficinas

Las primeras plantas serán exclusivamente de uso profecional y estas unidades se entregarán totalmente terminadas con sistemas de aire acondicionado frio/calor para sus ambientes principales, porcellanato pulido en todos los pisos, equipamiento completo del office y de baños.

Los departamentos

Las restantes plantas serán de uso exclusivamente residencial y también se entregaran totalmente terminadas con aire acondicionado frio/calor en el living y los dormitorios, pisos de porcellanato pulido de 60x60 cm en living y baños, interiores de placard completos en dormitorios, baños totalemente equipados, cocinas con muebles bajo mesada y sobre mesada, anafes vitrocerámicos eléctricos y hornos eléctricos, campanas extractoras de acero inoxidable, levanta percianas eléctrico en dormitorios y una GARANTÍA DE CALIDAD DE DOS AÑOS.

La financiación

Tenemos dos tipos de formas de pago, una es en dólares  con precio fijo, y la otra en pesos con actualización del saldo durante el período de obra.

En u$s

  • 40% de contado
  • 60% en cuotas hasta la posesión

En $

  • 50% en cuotas hasta la posesión (hoy 30 cuotas aprox.)
  • 50% se puede financiar hasta en treinta y seis cuotas post-posesión (interés tasa TEC+10%)

Visite la web click aqui

13/11/2012 - 13:11 - Torre del Abra

avances de obra noviembre

Ya retiramos la grúa pluma y estamos terminando de colocar las rejas de los balcones del contra frente y pintando el hormigón de los mismos. Están funcionando los ascensores y terminando el local de PB y el hall de entrada a la torre. Se comenzaron a colocar los muebles de cocina en los primeros deptos., la mayoría de las unidades están  con los revestimientos de pisos y baños completos.

Leer más

23/10/2012 - 16:12 - Torre del Abra

Avances de Obra Octubre

Terminamos con el yeso en todas las unidades y ya estamos realizando la colocación de los revestimientos, porcelanatos en pisos y baños. Leer más

Comenzamos a colocar las carpinterias de aluminio con doble vidrio hermetico y a pintar de las barandas y el hormigon en balcones y solias de ventanas.

23/10/2012 - 16:10 - Torre del Abra

Ya realizamos la losa del 7º piso

El día sábado se realizó la llenada de la loza del piso 7 de la torre, y en el transcurso de la semana con la mampostería de la misma.

10/08/2012 - 19:01 - Torre del Abra

Terminamos de revestir la torre con los ladrillos vista

Terminamos con la etapa de revestimiento de la torre y estamos terminando de colocar las barandas de los balcones. Los trabajos de yesería estan ya en el último piso de la torre.

Leer más

11/07/2012 - 11:44 - Torre del Abra

trabajos de yesería

Estamos realizando los trabajos de yesería, carpetas y contrapisos en los deptos, ya estamos por el piso 7º piso y se comienzan a observar los cambios en el interior de las unidades. Leer más

En esta etapa de la obra podemos observar los últimos tramos de la colocación de ladrillo vista, que conforman la pared doble, membrana, tergopor, ladrillo hueco

También avanzamos con las tuberías de la calefacción y aire acondicionado central, estas tuberías son de galvanizado reubiertas con los aislantes necesarios para lograr la mayor autonomia de los equipos.

Leer más

11/07/2012 - 10:30 - Torre del Abra

Avances de Obra

Estamos realizando el revistiendo de paredes dobles con cámara de aire. Leer más

 En esta etapa de la obra se puede observar la colocación de la membrana asfáltica y la placa de polietileno expandido (telgopor) de 20mm.,que se aloja entre el ladrillo hueco y el  ladrillo vista formando la cámara de aire. De esta manera se crea una aislación de excelente calidad  acústica y térmica generando un importante ahorro de energía, creando un ambiente interior adecuado para cada clima del año.