Torres MorónQuiénes somosGaleriaContactoNotas de prensaNuestras torresUnidades en ventaUnidades en alquilerDetalles de calidadDepartamentos amoblados
Más información

novedades

Leer más

17/08/2016 - 11:53 - Torre de la Catedral

Torre de la Catedral recicla

Los vecinos de la Torre de la Catedral (edificio residencial que entregamos en Marzo de 2010) están reciclando los residuos. Leer más

Esta torre es la primera en la zona organizada para separar los materiales que se pueden reusar o reciclar. Mediante el plan Morón Recicla, impulsado por el Municipio de Morón junto con la ONG Abuela Naturaleza y la Cooperativa Nuevamente, los vecinos de la torre están separando en sus hogares todos los materiales reciclables.

Cada departamento cuenta con tres cestos de residuos donde discriminan papeles y cartones en uno, todo lo reciclable y reutilizable en otro y por último lo que no se recicla. En el subsuelo de la torre se encuentra el acopio general donde, además de encontrar estas tres opciones, podrán discriminar vidrios, plásticos, latas, materiales reutilizables y aceite vegetal usado.

El camión de la basura retira todos los días los deshechos no reciclables y el resto lo pasan a retirar los recuperadores de la Coop. Nuevamente.

Mediante este sistema, los vecinos de la Torre de la Catedral, ya han disminuido a una tercera parte el volumen de residuos no reciclables.

Nos llena de orgullo contarles esta noticia. Desde aquí saludamos a los vecinos de la Torre de la Catedral y los felicitamos. Estamos convencidos que su compromiso y colaboración es un ejemplo a seguir por todos los vecinos y vecinas de Morón.

"El tema de los residuos es uno de los desafíos más importantes que tiene para resolver la sociedad actual. El tipo de vida que llevamos está generando un daño al medioambiente que pone en riesgo la vida futura.

Diariamente miles de kilogramos de materiales que podrían ser reutilizados terminan en basurales que contaminan el suelo o que son enterrados en rellenos sanitarios emitiendo gases que dañan la capa de ozono.

La solución a este problema requiere de un cambio de hábitos. Con un pequeño esfuerzo de cada uno y una buena organización colectiva se puede generar un cambio positivo."

16/10/2012 - 16:11 - Torre de la Catedral

Trabajos de pintura

En el mes de octubre se realizaran trabajos de acondicionamiento de pintura en las mesas de las parrillas de la torre.

Leer más

03/09/2010 - 11:10 - Torre de la Catedral

Ya está funcionando el lavadero

Desde el día lunes 30 de agosto está funcionando el lavadero del edificio en el piso 13º, al lado del sauna. Leer más

La demora en la puesta en marcha de este servicio se debió a problemas con la importación de las máquinas lavadoras y secadoras.

Los precios para un ciclo de lavado y/o secado de 60 minutos es de $ 3,-. La maquina lavadora funciona con monedas de $ 1,- y las secadoras con monedas de $ 0,50 y $ 1,-.

Toda la información a tener en cuenta para el buen uso de las maquinas, limpieza de filtros y tipos de programas, se encuentra en los carteles colocados en las paredes del lavadero. Les recomendamos leerlos y cualquier duda comunicarse a las oficinas o directamente a la empresa proveedora de las maquinas.

Así mismo Lavaya nos han provisto de canastos para trasladar la ropa del lavadero a sus departamentos. Los mismos deben ser devueltos a la brevedad para que otro vecino pueda utilizarlo.

También les informamos que en los próximos días el guardia de la torre podrá proveerles de jabón en polvo y/o suavizante de las marcas recomendadas por Lavaya. Cuando retiren alguno de estos productos, solo firmarán un talonario y les será cobrado al momento de abonar las próximas expensas.