Torres MorónQuiénes somosGaleriaContactoNotas de prensaNuestras torresUnidades en ventaUnidades en alquilerDetalles de calidadDepartamentos amoblados

La mayoría de los servicios expresados a continuación son válidos para nuestros edificios de uso exclusivamente residencial. En relación con los detalles de calidad constructivos, los mismos son válidos para todas nuestras torres, siendo las más nuevas las que cuentan con la totalidad de ellos.

Torres Morón S.A. brinda a todas las unidades una garantía sin cargo por el plazo de 2 años. Esta garantía responde por cualquier falla, desperfecto o mala terminación de cualquier parte del departamento, proveyendo tanto los materiales como la mano de obra necesaria para la reparación.

El solarium está equipado con reposeras, colchonetas y sombrillas. La piscina se encuentra a la intemperie, y se climatiza el agua por medio de una caldera para poder ampliar la temporadade uso de este servicio y mejorar la calidad.

Tiene capacidad para dos o tres personas y el uso es exclusivo para quien lo reserve.

Este espacio es equipado con calefacción, piso de madera hidrolaqueado, video cable y un equipamiento completo para hacer una rutina de ejercicios básica.  Es para uso exclusivo de los habitantes de la torre y se puede utilizar las 24hs.

Los salones tienen una capacidad de hasta 40 personas. Cuentan con una cocina totalmente equipada, pisos de porcelanatto, aire acondicionado y calefacción; mesas, sillas, manteles, losa, cristalería y cubertería. 

Las parrillas son de uso libre de los habitantes de la torre. No hace falta hacer reservas ni avisar anticipadamente.

Las torres tienen un lavadero central con máquinas lavadoras, secadoras, piletas de lavado a mano y tablas de planchar, que los habitantes pueden utilizar las 24hs.. El funcionamiento de las máquinas es por medio de monedas y el mantenimiento de las mismas está a cargo de la empresa que las provee.

Los guardias o controladores, son personal contratado por el consorcio del edificio. No tienen armas y su función es controlar las 24hs. los accesos y monitorear las partes vitales de la torre. Prestan asistencia a las diferentes situaciones cotidianas de los habitantes y son la persona a quien recurrir ante cualquier inquietud o emergencia.

Los guardias del edificio monitorean las 24hs., por medio de diferentes monitores y computadoras, las alarmas antirrobo y contra incendios de todas las unidades de la torre. Estos mismos monitores muestran y graban las imágenes que capturan las cámaras dispuestas en lugares estratégicos. Además, controlan los accesos al edificio, las alertas de pérdidas de gas en sala de máquinas, fallas en bombas de agua, falta de agua en tanque, etc..

La puertas de entrada a las torres cuentan con cerraduras magnéticas y control de acceso por tarjetas o llaveros de aproximación. Estas tarjetas o llaveros, son cargados a la computadora de control de acceso con los datos del usuario, por lo que son personalizados. En caso de pérdida o robo, con solo avisar del hecho al guardia del edificio, son dados de baja y quedan inutilizables.

Los edificios cuentan con conexión de Internet de banda ancha (la de mayor velocidad de existencia en el mercado) que los departamentos comparten por medio de una red interna.

Las torres cuentan con varias líneas telefónicas rotativas, de modo que no se hace necesario adquirir una línea particular, ahorrando, en consecuencia, el costo fijo de las boletas de teléfono. El edificio tiene un número de cabecera y cada unidad cuenta con un número de interno. También, este sistema de comunicación central, permite intercomunicarse entre las diferentes unidades, con los diferentes espacios comunes y transferir llamadas a cualquier punto del edificio que tenga una terminal telefónica, sin costo alguno.

Nuestras últimas torres están equipadas con generadores eléctricos que funcionan automáticamente en el instante que se corta la luz. Este grupo provee de electricidad a todos los servicios comunes de la torre (ascensores, luz de pasillos y escaleras, sistemas de acceso, sistemas de alarma y sistema de telefonía) a parte de brindarle luz a artefactos de iluminación puntuales dentro de cada unidad de modo de evitar la oscuridad total.

Los ascensores se caracterizan por su amplitud y por estar a la vanguardia de la tecnología. Son totalmente automáticos, trabajan en “duplex” (la computadora de cada ascensor toma en cuenta la ubicación del otro), cuentan con tres velocidades haciendo más suave el recorrido,  tienen la posibilidad de un soporte técnico a distancia, diseño moderno y prestaciones para personas discapacitadas.

Todas las unidades cuentan con sistemas de refrigeración y calefacción en todos sus ambientes principales (living y dormitorios). Según la torre y la unidad estos sistemas son centrales o individuales por ambiente. De esta manera, pensando la instalación de estos equipos desde el proyecto, resolvemos de la mejor manera posible la disposición de los mismos no afectando la fachada de la torre.

Cuentan con dos puertas placa de piso a techo corredizas sobre guías de aluminio y con perfiles de aluminio. El interior se entrega completo con una cajonera de 4 cajones, doble espacio para colgar y estantes.

Las cocinas se entregan totalmente terminadas. Con mueble bajo mesada completo, con amplios cajones y diseño de vanguardia. Mesadas y zócalos de granito de 20mm de espesor. Alacenas sobre mesada con puertas de vidrio rebatibles. Cantos y perfiles de aluminio. Bacha doble con grifería monocomando. Horno eléctrico, anafe vitrocerámico eléctrico digital y campana extractora de acero inoxidable.

Durante el período de obra trabajamos conjuntamente con el cliente ofreciéndole la posibilidad de realizar todas las terminaciones personalizadas que crea necesarias en el diseño de su unidad. Ajustando el proyecto a la necesidad particular de cada cliente.

Toda la distribución de agua fría y caliente del edificio se realiza con cañerías de polietileno reticulado (P.E.R.) que responden a normas Europeas. La condición novedosa de este material es que, para las uniones y codos, cuentan con piezas de bronce que, mediante un sistema de anillos, se encastran sin registrar pérdidas en la unión. De esta manera las uniones se realizan sin soldaduras ni termo fusión, evitando en consecuencia la falla humana en la instalación.

¿Por que reciclamos?


Porque consideramos que nuestro hogar no termina en la puerta de entrada del departamento, vivimos en una sociedad y tenemos conciencia de conjunto. De modo que el espacio público y todo lo que ello implica es absolutamente de nuestro interés y merece nuestro cuidado y atención.


Así, pues, es que nos preocupamos por los residuos que generamos. Somos parte del segmento social que más puede colaborar para cambiar esta situación y mostrar a los demás que es posible actuar más responsablemente. Por esta vía, también podemos colaborar con la municipalidad para modificar el sistema vigente de gestión de residuos.

Todo el equipamiento se lleva a cabo con los modelos más modernos y de alta calidad de marcas reconocidas. 

Todas las paredes externas de la torre tienen esta construcción que asegura una perfecta aislación térmica e hidrófuga. El revestimiento exterior es de ladrillo a la vista, en la cámara de aire se aloja una capa de polietileno expandido (telgopor) de 20 mm, sobre el ladrillo hueco se adhiere membrana asfáltica y del lado interior del departamento, yeso proyectado. Esta construcción es equivalente, en su capacidad de aislación térmica, a las paredes de 60 cm de la época de la colonia.

Proyectamos una gran cantidad y calidad de servicios centrando la atención especialmente en el costo que estos generen. No sería posible contar con estos servicios si el mantenimiento de los mismos fuera elevado. Consecuentemente el valor de las expensas es similar a cualquier otro del mercado.

Las cocheras de las torres de uso exclusivamente residencial son proyectadas en el sub-suelo de los edificios, de esta manera construimos cocheras cubiertas y destinando el espacio remanente para áreas comunes de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.


En las que el destino es mixto (residencial y profesional), a parte de las cocheras en subsuelo, sumamos cocheras en la planta baja, respondiendo así a la demanda de estas unidades.